Servicios complementarios

Mentoring a directivos

¿Necesitas realizar el viaje en compañía, con una persona que entienda tu destino, lo comparta y te ayude a trazar la senda para llegar seguro y más sabio?

Estoy dispuesto a ser ese compañero, compartir las vivencias, el objetivo y el esfuerzo de ir, conquistar y mantener; pero recuerda, el reto, la satisfacción y el aprendizaje serán para ti.

 Te ayudo a definir y realizar el viaje para conseguir tus hitos como Director, tanto tus hítos para ti mismo como para tu equipo y empresa.

Especializado en Mentoring a Familiares que están en activo en la Empresa Familiar.

Coaching

El verdadero proceso de coaching es aquel en el que se hacen las preguntas pertinentes para que tú encuentres las respuestas adecuadas.

Hay ocasiones en que no sabemos dónde ir ni de qué forma.

Notamos que hay una carencia y una situación confusa que no nos permite avanzar.

Si te dijera que la respuesta a tus preguntas la tienes tú, ¿me creerías?

Conferencias

Puedes contar conmigo para compartir una charla distendida entre los diferentes miembros de la Empresa Familiar.

Sobre cómo afecta nuestro comportamiento a la rentabilidad, como mejorar nuestras relaciones familiares dentro de la empresa y hacer una organización sostenible para el futuro.

Mediación

En determinadas situaciones nos bloqueamos y no vemos posibilidades de avanzar.

Creemos que el mundo solo es un ejercicio de suma cero, cuando nada más lejos de la realidad.

Necesitamos a alguien que nos ayude a descubrir alternativas, para que las opciones de crecimiento, resolución y acuerdo estable crezcan.

Es posible encontrar una solución óptima y duradera.

Gestión de la sucesión

Con un equipo interdisciplinar (Mediador, Abogado y Terapeuta Familiar) te ayudamos a gestionar la sucesión de la Empresa.

El objetivo es que con aquel patrimonio y empresa productiva que te ha costado tanto realizar y juntar, preparar una sucesión ad-hoc para cada familia donde las generaciones venideras no tengan inconvenientes legales, fiscales, personales ni emocionales.

Te ayudamos a prepararte y preparar a la familia para los diferentes pasos que hay que realizar y se darán en el traspaso de la propiedad.

Realizar una gestión de las emociones y sentimientos adecuada para encaminar a que la familia mantenga su vínculo afectivo después de la sucesión.

SESIÓN ESTRATÉGICA

GRATUITA

Durante 60 minutos podemos hablar sobre tu Empresa y Familia, viendo posibilidades y actuaciones que pueden ser beneficiosas para la rentabilidad y clima relacional de la familia dentro de la empresa.